sábado, 18 de enero de 2014

3º de ESO y 1º de Bachillerato: (Actualización) ¡¡Nos vamos este martes a esquiar!! (Últimos detalles)

HABITACIONES:  CHICAS- 3 HABITACONES DE 3 PLAZAS. CHICOS DE 3º: UNA DE 3 PLAZAS Y 1 DE 4 PLAZAS. CHICOS DE BACHILLERATO: 3 HABITACIONES DE 4 PLAZASREPARTIRSE COMO BUEN@S HERMAN@S...

LUGAR DE SALIDA: Calle Retama, al lado del Polideportivo.

Este martes 21 de Enero, a las 16:30 h. de la tarde saldrá el autobús para Granada, así que por favor vamos a estar 10 minutos antes para guardar el equipaje y despedirnos de familiares y amigos.
Ya sabéis que el grupo de 30 personas lo completará la profesora Mate y un servidor (D. Manué). Además vendrá la auxiliar de conversación de inglés Molly, con la cual podréis seguir practicando y mejorando vuestro inglés.

Repasar que no se olvide nada de la equipación de esquí (especial atención a los complementos: guantes de nieve, protector labial, crema solar de alta protección, gafas de sol o equivalente, bragas de cuello, gorro de lana o protectores de orejas). Dan bastante frío para estos próximos días, así que no escatimar en prendas de abrigo. Por supuesto, que nadie olvide su pantalón de nieve ni su chaquetón impermeable.
Como el miércoles 22 de enero a las 20 horas tenemos una reserva hecha en los Baños Árabes "Aljibe de San Miguel", os recuerdo que allí nos darán un masajito en la espalda por lo que las chicas deben llevar un bikini, ya que es más cómodo para recibir dicho masaje. Y los chicos, por supuesto, que metan su bañador en el equipaje.

Por si llueve, meter un chubasquero o paraguas plegable en el equipaje.

Nos alojaremos en el hotel Abén Humeya de Granada, como ya he dicho.

Si alguien tiene alguna duda más, que me escriba un comentario a esta entrada y le contesto inmediatamente.

Saludos de D. Manué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario