jueves, 9 de enero de 2014

2º ESO: ¡¡Nos vamos a esquiar!! INSTRUCCIONES IMPORTANTES

 
   *** LLEVAR DNI, QUIEN LO TENGA, Y TARJETA SANITARIA O SIMILAR.

    Ya hemos conformado el grupo que iremos a esquiar. Seremos 52 chicos-chicas y 3 profesor@, con lo cual nos ajustamos bastante al número de personas del presupuesto que nos dieron. El grupo está formado por 17 alumn@s de 2º de ESO del IES Mar de Cádiz (El Puerto de Santa María) acompañado por su Profesora de Educación Física, y  35 alumn@s del IES Fuerte de Cortadura (Cádiz) acompañados por Don Eduardo Tovar (Jefe de estudios) y Don Manué (es decir, yo). Como cosa curiosa, seréis 26 chicas y 26 chicos, así que ¡¡¡ya hay parejas para la discoteca!!!!

- HORA de reunión: 16:15 de la tarde. Puntualidad, por favor, porque un autobús de 55 plazas arrancará a las 16:30 de la tarde desde la calle lateral del Polideportivo (Calle Retama)

- Recogeremos en la Estación de El Puerto al grupo portuense.

- Camino de Sierra Nevada pararemos en una Venta antes de Antequera. Alli estará pagado una bebida (colacao, leche, zumo natural de naranja o lo que quieran) que se tomará sentados en el comedor. Si alguien quiere llevar de casa algo de merendar o comprar allí, por supuesto pueden hacerlo.

- En Granada pararemos de camino para recoger a los monitor@s que estarán con el grupo estos 3 días, y nos iremos todos a Sierra Nevada.

- Iremos al Hotel y nos alojaremos según el reparto de habitaciones que previamente se habrá hecho (en cuanto se sepa el número de habitaciones y chicos-chicas, se hará saber para irnos organizando; paciencia...).

- Cena y velada con los monitores.

- Y al día siguiente tempranito, ¡¡¡empieza el curso de esquí!!!!

IMPORTANTE: Hacer un listado con el equipaje y comprobar que va todo lo importante: gafas de sol, pantalón de nieve, guantes, crema solar de cara y barra de protector labial, calcetines altos, chaqueta impermeable, y ropa de abrigo. Mirar el tiempo días antes para saber qué temperatura puede hacer en Pradollano (pueblito de la estación de esquí). 
 - Llevaré el móvil del Instituto: 650-24-37-06
- Las personas que se mareen en el autobús, que lleven chicles o pastillas para el mareo, y que lleven una bolsa de plástico por si acaso.

 - A la vuelta pararemos de nuevo en la misma venta y está pagado una merienda para todo el grupo (incluido en el presupesto).
- También se encuentra dentro del dinero pagado una visita a la discoteca la noche del jueves 16 con refresco incluido, y acompañado por los monitores y profesorado acompañante.
- La vuelta a Cádiz es dificil de precisar, pero otros años hemos llegado entre las 11 y las 12 de la noche del viernes. Cuando salgamos de la venta de Antequera se podrá predecir una hora bastante aproximada.
   - Por todo ello, está todo pagado y no tienen por qué llevar dinero encima (salvo caprichos y/o regalos).

   Si tengo algo más que decir, lo escribiré en el blog.

Saludos de D. Manué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario