sábado, 18 de enero de 2014

2º ESO: ¡¡¡Volvimos de nuestro curso de esquí alpino!!!

Explanada de Borreguiles con el telesilla "Emille Allais"
El pasado viernes a las 23:30 volvimos de Sierra Nevada. No soy yo quién para decirlo, pero todo el grupo se lo ha pasado genial, ha aprendido un deporte nuevo (la mayoría con una destreza por encima de la media, para un curso de 3 días), ha hecho nuevas amistades, ha conocido sus posibilidades y límites para esta actividad de equilibrio, ha conocido una estación de esquí y ha esquiado bajo una nevada como la del pasado jueves. ¿Qué más se puede pedir? Hemos tenido mucha suerte con los monitores y profesores de esquí (Antonio, Maui, Belén, Esther, Álvaro y Guille) y con el alojamiento y las instalaciones en general. No ha habido que lamentar desgracias personales ni accidentes de ningún tipo. El comportamiento de todo el grupo ha sido excelente y, como siempre, nos han felicitado.

En cuanto rebiba las valoraciones de los profesores de esquí, os repartiré los diplomas.

Mención aparte merece el inmejorable clima de conviviencia con los 17 chicos y chicas del IES Mar de Cádiz (El Puerto) y su profesora Macarena. Seguro que volveremos a coincidir en otras actividades en el medio natural.

Gracias a tod@s por estos tres días inolvidables.

Un saludo de D. Manué.

PS:
NO estoy seguro, pero quizás sea este el enlace para registrarse y poder ver su vídeo para aquellas personas que hicieron el "slalom" de BMW.
https://www.bmw-mountains.com/en/BMW-xDrive-Cup/Overview


No hay comentarios:

Publicar un comentario