sábado, 15 de junio de 2013

1º de Bachillerato "A": Mejores Calificaciones de la Tercera Evaluación y Autoevaluación final


Mi enhorabuena a toda la clase, pues han aprobado la Tercera Evaluación tod@s, salvo Alberto que se resiste a estudiar y a entregar cualquier tipo de trabajo, tarea, etc. 

Y especialmente quiero felicitar a Eu, Coral y Carlos con un 9 en la Tercera Evaluación. También quiero destacar a Laura, Inma, Emma, Mer, Teresa, Juan G. y Jesús con un 8. 

Para la calificación final del curso 2012-2013 de Educación Física, me gustaría tener la autoevaluación y la valoración personal del curso de todas aquellas personas que ya han aprobado (Alberto, Alejandro y Luismi deben ir a la Suficiencia). Enviar el comentario sobre la programación de contenidos que hemos dado este año (si ha gustado o no, si ha sido más o menos fácil, etc.), así como la autoevaluación de vuestro esfuerzo y vuestro aprendizaje, con una nota final, si ustedes se atreven, que resuma los 9 meses de Educación Física. ¡Me ayudará mucho a mejorar en próximos cursos! Si quieren valorar la labor de este humirde profesor, pues también lo agradecería. Gracias de antemano.

Mandar antes del viernes 21 a: <autoevaluacion.efcortadura@hotmail.es>

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario