jueves, 18 de junio de 2015

3º ESO: Evaluaciones de las coreografías de comba


3º A:

Grupo de Paloma (8 integrantes): 8,75 (Si tiene entrada y salida del grupo, cumple los criterios, elementos de dificultad, sin apenas fallos, momentos de pasividad, no hay muchos saltos de comba distintos).
Grupo de Eva (8 integrantes): 8,25 (Sí tiene entrada y salida, cumple todos los criterios, han trabajado el dinamismo en la coreografía, han querido hacerla divertida y alegre, no tiene elementos dificultad con las combas, bastantes fallos en los saltos).
Grupo de las Marías (5 integrantes): 6,25 (Solo tiene salida, no cumple el criterio del atrezzo de conjunto, fallos y descoordinaciones, solo un ejemplo de originalidad, pocos elementos de saltos de comba, sin dificultad).

3º B:

Grupo de Ana (8 integrantes): 8,5  (un integrante fue baja al final del montaje; no tiene entrada y sí salida, a veces el grado de coordinación música-saltos es muy grande; varios fallos; dos elementos de dificultad y originalidad; es dinámica y variada).
Grupo de Julia (6 integrantes): 7,25 (sin entrada ni salida, a veces pierde dinamismo, la cuerda doble al principio le quita intensidad al final, a pesar de muchos fallos la actividad final limpia le da un grado de dignidad aceptable; punto extra por integrantes del grupo).
Grupo de Nuria (3 integrantes): 5,25 (salida y entrada poco clara; muchos fallos; varios momentos de inactividad o poco dinámica; valoro la progresión de Elena y el escaso número de participantes).
Grupo de Irene (9 integrantes): 9,5 (la más dinámica y variada de todas las coreografías; cumple todos los criterios; aunque tiene fallos, al ser de bastante duración se diluye en otros elementos novedosos y en el dominio de la cuerda doble de varios miembros del grupo).

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario