jueves, 5 de febrero de 2015

Plan de Acondicionamiento Físico: Test Intermedio

Para aquellas personas que quieran, recomiendo que el próximo día de clase, que comienza la 4ª semana del Plan (justo la mitad), se haga un Test intermedio haciendo exactamente las mismas prueba del Test inicial y en las mismas condiciones (para que sea comparable).
Lleven un folio con las pruebas ya escritas para ir escribiendo los resultados.
Por ejemplo, en pectorales en máquina se pondrá 50 Libras (chicas) o 70 (chicos), y en barras y discos se usan los 7+7 kilos. Y se hacen todas las repeticiones posibles.
Las pruebas de "V", abdominales tipo "salud", lumbares y tríceps en banco serán, además de Test intermedio, la primera serie del entrenamiento del día. En pectorales, aunque sea hagan muchas también será la 1ª serie del entrenamiento, y ya después se pone el peso que corresponda.

Ese día SÍ sacare las picas graduadas para la circunducción de hombro, y el cajón para la FPT.

Los que hagan este Test intermedio se comprometen a revisar los OBJETIVOS que me mandaron, a la luz de los nuevos resultados. 

Ambas cosas: Test intermedio y nuevos objetivos (allí donde lo veáis necesario) me los mandan por correo esta próxima semana poniendo en el asunto: "Test intermedio".

TODO ESTO SE PONDRÍA EN EL TRABAJO DEL PLAN QUE DEBEN ENTREGARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario