martes, 16 de octubre de 2012

2º y 3º de ESO: Novedades de Sierra Nevada y PAGO de reserva.

Ya tenemos claro el presupuesto del curso de esquí en Sierra Nevada.

Este año hay novedades respecto a otros años. Para empezar, nos gestionará la actividad una empresa granaina, "Multiocio Viajes S.L.", y el transporte lo he contratado aparte. - En el fichero adjunto viene la información detallada de la actividad:
https://docs.google.com/document/d/1npYzbice5BCGLbB4dpDGVLoYZYGOJn9Eyr8tj0c7agc/edit

Ventajas:
* Siempre habrá monitores de la empresa con el grupo, incluidas las noches.
* Las clases de esquí con monitores serán de 5 horas diarias, con lo que seguro que todo el mundo aprende a esquiar, llegando cada persona hasta el nivel que sea.
* Se harán 6-7 grupos de aprendizaje para que cada persona aprenda a su ritmo.
* El alquiler del material (esquíes, botas, etc.) se hará en las mismas pistas, evitando tener que cargar con ellos por las calles y telecabinas o telesillas.

Presupuesto para 56 alumn@s: 265 euros.

- Si al final vinieran más de 56 alumnos y hubiera que alquilar dos autobuses, el presupuesto ascendería a unos 280 euros o quizá menos. Ya veremos...

- Pago de la reserva. El próximo viernes 9 de Noviembre es el último día para pagar otros 50 euros para la reserva de las plazas hoteleras y del autobús. Es decir, 100 euros para los que no dieron los 50 euros de compromiso. ¡Hay que llevar el recibo de los 50 porque les daré otro con los 100 de la reserva! Habrá orden de entrega hasta completar las plazas. Después ya veremos.
Apunten en la agenda, por favor.

- Los 165 restantes se abonarán una semana antes de marcharnos, y de ahí se deducirá la cantidad que hayan conseguido con la venta de productos navideños, o lo que sea. Tengan en la cabeza esa circunstancia, por favor.

Saludos de D. Manué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario