lunes, 14 de noviembre de 2011

3º ESO: ¿Qué haremos en Granada?

El presupuesto está cerrado para 25 alumn@s y 2 profesores (355 euros). Si al final vamos más personas (unos 30), sería algo menos, y ya se verá.
Este presupuesto, además de los seguros pertinentes, incluye: - Transporte en autobús Cádiz-Granada y Granada-Cádiz, además de los desplazamientos Granada-Sierra Nevada de los tres días de esquí. - Alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel "Aben Humeya" (***) en Granada ciudad. - Alquiler de bastones, esquís y botas. - Forfait de tres días. - Curso de esquí de 3 días (2 horas cada día), aunque algunos alumnos/as que lo necesiten tendrán clases de 2 horas más después de comer el primer día y 1 hora más el segundo día. - Almuerzo en el Restaurante de las pistas consistente en un plato combinado. - Entrada al Parque de las Ciencias (y planetario) el primer día por la tarde.
NO ENTRA: El desayuno y almuerzo del primer día, que l@s alumn@s deben llevar de casa. Ni la cena del segundo día (que entraba pero lo cambiaremos por la cena del viaje de vuelta) que será después de los baños árabes (voluntario y fuera de presupuesto) cada uno por su cuenta en la zona que el profesorado acompañante les aconseje.
Saludos de D. Manué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario